miércoles, 17 de junio de 2009

Sobre la lucha entre la muerte y la vida. Los hombres se preparan para la guerra. Mujeres llamando a sus esposos sin éxito. Fumando un cigarro barato que sabe a tristeza. Mimetizándome con las lágrimas de aquel que maneja nuestras vidas. Y el firmamento morado promete menos peleas, los trates se lavan solos la mugre acumulada, la lluvia descompone mi maquina celular. Y mis oídos sólo pueden percibir los acordes artificiales del viento. Circuitos eléctricos haciendo corto anuncian el final de otro ser que perdió la guerra. No volverá a saber lo que es humano, me gusta que la melancolía no me haga perder el tiempo con la ventana a la no realidad. Esa que nos engaña. Arboles viejos se convierten en nuevos. Caracoles no imperfectos, solo imperfectos al trazo de mi mano.

1 comentario:

mono dijo...

oye...
sabes por que se que estas loka??
por que eres tu
por que si no fueras tu y no estuvieras loka
no arias lo que estas haciendo ahora no escribirías esta palabras tan hermosas
tal ves ni lo vieras pensado
y serias muy aburrida=P
creo que es mejor que seas loka
me gusta tener una hermana exitosa
no me importa que todos la llamen loka
jajaj


...ana...