miércoles, 17 de junio de 2009

El humo se vive en el otro cuarto y el agua de lluvia filtrada por techos sucios. Artefactos volando en busca de un hogar, insectos, los ruiditos se juntaron a las 5 de la tarde para formar la melodía de ese día. Que lejos estamos de la realidad, visuales inundan nuestro mirar tan simple que no podemos notar a las otras personas.

Personajes de cuentos que conocimos de niños, se pasean por la habitación.. los reutilizan para crear al nuevo arte, que no es mas que una copia de lo en el pasado no conocieron.

Ya se sabe todo, Solo creemos no conocerlo.

Las orquestas vespertinas regresaron, sólo que este verano vienen más frescas. Allá afuera de mi mente, las cosas son distintas. La basura se fusiona con los líquidos pensamientos de humanos que alguna vez cayeron del cielo. Pero aturdidos y sin esperanza, no se dan cuenta de lo que alguna vez fueron. Frases equivocadas se incrustaron en mis ojos que en ese momento parecían agujeros, la luz entra de este modo a los cuerpos, que viven en este pedazo de partícula.

Los caracoles podrían ser la puerta que nos conduce a saber existir, los caracoles fractales son todo, y todo es el universo. La respuesta esta ahí

Un cono me permite conocer estas letras. Mi cabeza esta abierta como casi siempre están abiertos mis ojos. Y puedo sentirla. Pintar.

No hay comentarios: