miércoles, 7 de mayo de 2008


Abrió sus piernas
De ella no sólo salieron dos manos, dos piernas y una cabeza
También nacía un loquito de ojos color extraño
Y tan inmensos como el universo
Calado hasta los huesos de letras
Creció y albergo en su mente
El mundo que estaba reservado para él.
(Lloró en su vientre)
El mundo no estaba preparado para él
Y él no era de este mundo
Deseaba todo el tiempo regresar al origen.
-Mi hijo, es como yo en el pasado,
Soy cómo él en su futuro-
Que vengan las estrellas por nosotros
Y que llore la virgen por el mundo
Porque se cae a pedazos y no entienden que es hora de enloquecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El día que nací me quisieron sacrificar. Me quisieron ahogar en un balde pero pude escapar.Corriendo por las calles me enredaba en cordón humbilical, comiendo con los perros, recogiendo la basura del bar"

-Autenticos decadentes-

Es momento de ver, de aprender y escuchar, no sé que tanto de extraordinario o de locura tenga eso, Es momento quizás de saber que la vida lejos de todos es mejor que estar a un lado de ellos mirando su rostro desangelado.
Quiero decir que me siento bien, quiero decirte que estoy tan naturalemente embrutecido que expresarte un sentimiento sería tan solo una forma de llamar la atención. Soy Raúl Picazo, te he mandado dos correos, espero que estes bien de salud. Ayer platiqué con mi amigo y le dije que te invitaría a un lugar donde la locura se hace presente a cada instante. Pero desistí. Así que no conoceras mundos paralelos, sólo aquellos que te inventes. Piensa que todo se ha ido, que el fin del mundo esta presente, que la vida ya no existe, que tus manos ya no tocan, inventa cada risa, cada día, inventame una muerte, inventa la rosa con espinas, sabor y color, inventa que no puedo dejar de pensarte, inventa que me hice uno con todos y que la nada esta presente en cada paso. inventa un libro, saborea un helado y entiende que las despedidas son solo muertes que hacen nacer diferentes vidas y sonidos. ondas y realidades. Imagina que nada de esto hubiera pasado. imagina al mundo llorando de calor y al cielo de frio, inventa que tus letras son procesos, mentiras y lágrimas.

Luis Alvaz dijo...

La muerte sabe...


esos muertos
saben a sombras

a un café
cadavérico
que se retuerce
entre el humo
y el chorro
de tu pelo

esos muertos
saben al silencio

al modal
capricho
que canta
y destila
sangre de
tu boca

esos muertos
saben a delirio

al deseo
de caer
del sol
por la escalera

esos muertos
saben a inocencia

a la caricia
áspera de
una mano
arrancada
de su cuerpo

esos muertos
saben a tu muerte

al mirar
tu muerte
que yacía
inerte
entre
tu cuerpo
y tu vida

bigblood1 dijo...

hola gaby soy jesus un amigo de toño si no das pues es un tipo que algunos le dicen harry, y que nacio con lentes y es una ladilla de primera.

bueno entre por que me recomendo tus debralles aparte no tenia razon no es tan buenos estan exelentes que fumas, pregunto por que yo tambien quiero...

no es cierto mira yo tambien cuando tengo tiempo escribo asi que si puedes date una vuelta por mi blogger y tambien te dejo una pag donde subo rolas mias hay me das tu opinion despues

te dejo mi pag http://zopromi.com/axsokm

y mi correo es bigblood1@hotmail.com